Vivero. Rio Lujan. Manzanares. Pilar.

VIVERO LOMAS DE MANZANARES

Vivero Lomas de Manzanares (Ex Vivero El Cedro), es una empresa familiar radicada en Río Luján, Partido de Pilar en el acceso a Manzanares en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Nos dedicamos, a la venta de todo tipo de plantas:plantas ejemplares, flores, arbustos, árboles, palmeras, rosales, coníferas, gramíneas, herbáceas, plantas de interior, plantas de exterior, plantas ornamentales, plantas aromáticas, plantas acuáticas, etc.
Nuestra especialidad son las plantas ejemplares.
Disponemos para la venta de todo tipo de césped en todas sus variedades, macetas, accesorios, fertilizantes, semillas, bulbos, hortalizas, etc.

Somos especialistas en paisajismo. Personal altamente capacitado lo orientará en espacios verdes, diseño o rediseño de los mismos, bocetando primero lo que usted necesita para que lo evalúe antes de realizarlo.
Vivero Lomas de Manzanares realiza con eficiencia riego por aspersión, utilizando para ello tecnología de avanzada y utilizando productos de marcas líderes en el mercado lo que garantiza la perdurabilidad de los mismos.
Ofrecemos un servicio de excelencia, garantía segura de una fructífera relación basada en la seriedad y el respeto.

El equipo de trabajo de Vivero Lomas de Manzanares, agradece su visita a este sitio web. que ahora esta adaptado a la nueva tecnología que incorpora una perfecta visualización en celulares y tablet.
Continuamente estamos renovando no solo nuestros servicios, flores y plantas, sino tambien esta herramienta virtual para que usted pueda ver donde esta comprando lo que necesita y con la orientación de tantos aƱos de experiencia.
POR ESO MARCAMOS LA DIFERENCIA !!!!